?

Log in

No account? Create an account

Nov. 8th, 2007

avatar natalie portman pistola gun

Sin triki triki no hay bang bang.

Sí, puse de título una propaganda de preservativos. Seguido de un Ron explotador. Ronicus. 

Ya ven. Esto es lo que pasa después de haber estado horas chateando con gente sin sentido de la vergüenza: tenés un avatar de Ron explotador junto a un cartel que dice Sin triki triki no hay bang bang.

Hoy va post dividido en tres.


1. Carlitos tiene un fanclub.



2. Estoy completamente deseperada. Me di cuena que me perdí todos los primero capítulos de la tercera temporada de House. Y eso no es malo. Eso es malísimo. Horrible. Apocaliptico. 

3. Vengo a hacer promoción. ¿A quién? A la nena esta, la Sweetie, Mar. A su rps y fangirlistic material community, que es superfly. xunderyourshirt Sí, nenes. Pásense. Sin importar el rating. Paseen, babeen, lloren. Emociónense. Que estarán a poco de un ierogasm. Promesa.


Beso gigante, que son las 10 y ayer dormí cuatro horas T.T

Muaaaaa 

PD: Estoy intentando escribir y no puedo. Y me frustro. Aaaajjjjj.

Oct. 30th, 2007

avatar natalie portman pistola gun

Con alitas de desamor

Sí, esta vez la boba soy yo. La que cayó y tiene alitas. Alitas que quiere cortarse con cuerdas de guitarra porque no la elevan. Alitas que no vuelan.

Alitas que no hacen más que doler. Y doler. Doler, doler, doler.

Se acepta todo lo que ayude. Aspirinas, navaja, red, tanza. Todo.

Pero sólo eso. Sacarme las alitas.

Hay tres frases para decir en este momento. Beh, frases y letras de canciones.

1) Me río para no llorar. -No sé quién lo dijo. Pero ahora, parece mi mantra.

2) Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena. -Joaquín Sabina. Sí, así es básicamente como vivo. 

3) La canción entera de Fito&Fitpaldis, "Donde todo empieza". (Sí, ando muy fitipaldeana (?))

Y no importa que nadie vaya a leer esto. Bueno, sí, importa. Pero, no es lo mismo estar sólo que ser solitario.

Oct. 29th, 2007

avatar natalie portman pistola gun

Estoy agarrándole la mano a esto del Photoshop

¿Les gusta mi avatar de Natalie Portman? Lo hice recién *o*

Es de la película (El perfecto asesinoLeón el profesional). La película es simplemente preciosa. Cada vez que la agarro en la tele, me quedo mirándola. Pero nunca logro ver el principio. Igual. Simplemente preciosa.

Yo también tengo mi plantita, de amor. Un malvón, si no me equivoco.

(Y si no saben de que estoy hablando, entonces están siendo muy, muy mal lectores y, para redimirse van a tener que ver la película. Sí.)

El sitio de IMDb-y lo pongo como sitio y no como que puedes hacer click en un lugar donde dice una frase en vez de la dirección porque estoy aprendiendo-:

http://www.imdb.com/title/tt0110413/

Y por si ustedes, observadores curiosos y consagradas, no notaron todavía que actualicé dos veces en menos de una semana, necesitan anteojos. Y lupa y prismáticos y catalejo.

Yup.

Decidí volcarme al LJ como un LJ lo merece. Y porque yo lo merezco, carajo.

Y, bueno, antes de que me agarren e intenten quitarme el cable del monitor por estar en la compu a deshoras-sí, lo malo de ser menor de edad. Les juro que un día me emancipo-, me despido.

Arrivederci, bimbi :)

¿Realmente estaban esperando que no alardeara con el italiano?

Oct. 28th, 2007

avatar natalie portman pistola gun

(no subject)

Llegó el día.

Sí, sí, público, me mandé y pedí una tabla a retos_a_lacarta, la Tabla de Refranes. La más inspiradora.

Fandom: Harry Potter.
Claim: Sirius/Regulus.

Pero no a lo incesto.


 01 A mal tiempo, buena cara
 02 Por la boca muere el pez
 03 Ojos que no ven, corazón que no siente
 04 Perro que ladra, no muerde
 05 Más vale maña que fuerza
 06 El que la hace, la paga
 07 A quien madruga, Dios lo ayuda
 08 Agua que no has de beber, déjala correr
 09 Mucho ruido y pocas nueces
 10 Quien mal anda, mal acaba

 GLORIA!


Y no importa que tenga que pedir ayuda paa entender algunos [seeeh, soy de lo peor], porque lo voy a lograr! 

Se ve taan bonita *o*

Oct. 6th, 2007

avatar natalie portman pistola gun

(no subject)

Había hecho un super test donde decía que me iba a casar con Dumbie porque iva a evitar que terminara cubierta en la grasa de Snape, peor como soy una estúpida lerda que no sabe manejar esto, no sé como subirlo.

Necesito ayuda seria con la computadora.

YA.

--------

¿Sienten la lluvia?

Aug. 21st, 2007

avatar natalie portman pistola gun

(no subject)

Buenas...ummm...si, hace mucho que actualizo, aunque...bah, ni que me firmaran.

Si sabés inglés y querés saber lo que me pasó ayer por la noche...acá tenés:

 


Y si no sabés inglés...en fin, que la pasé mal, aunque sólo haya sido por estupideces que a otra gente le parecen sin importancia. Pero bueno...

Anyways...prometo postear más seguido, pasa que decidí hacerme un vlog (con V, de video)...puede que suba alguno como el de hoy acá en LJ...voy a pensarlo.


Uuuyyy...sobre HOY. Soy una hérua. (sí, HÉRUA). Me ratié. xD Por primera vez....Debo ser la primera de mi año que se ratea, y es re prematuro..osea, no estoy ni en secundaria...Uff....mañana me van a bombardear a preguntas a ver como me fue...me van a insultar de todas maneras, pero de envidiosos xD 

Pero esque pensé que antes de cambiarme de colegio, tenía que ratearme alguna vez, ¿no?

Bue, la cosa es que me vieron dos personas. Y no estoy segura de si se entero un profesor...pero a él le chupa un huevo...la cosa es que fuimos a Paseo Alcorta (un shopping..¿centro comercial?)...estaba con Ceci, por si no se entiende el plural. Y como estabamaos medio pobres...bueno, fuimos a Carrefour, paseamos una hora, despues esperamos una hora, sentadas en la puerta del edificio, porque abría a las 10 y habíamos llegado a las 8.30. Entonces entramos, boludeamos, paseamos, jugamos al PUMP...tengo que hacer m´ás de eso. Está muy buena pero yo soy malísima ¬¬¬' Y...como ya dije, no estabamos...bueno, sólo teníamos 15 pesos, y teníamos que comprarnos algo para las dos. Conseguimos dos regulares de McDonald's y una bebida mediana, por $9.75. Comimos y nos quedamos toda la tarde ahí, en una mesa, alf ondo, haciendo tarea. (Sí, nos habías escapado porque no habíamos estudiado y hecho tarea...lo cual me voy a hacer ahora :S). Y después tuve que caminar 15 cuadras, asándome, auqneu fuera pleno invierno...No, no pleno. dentro de un mes empieza la primavera xD Y bueno. 

FIN

:)

Y...arrivederci.

Muaaaaaaa

N.N.

Jul. 14th, 2007

avatar natalie portman pistola gun

(no subject)

Y despues de dos posts en donde cuento poco y nada de mi vida, excepto tal vez mi lado filosófico y "escribidor", vengo yo dispuesta a hablar. Bueno, escribir.
Ay, lo que pasa es que necesito descargarme. Parece que vamos de guatemala en guatepeor. xD

Ya bueno. Esto... hoy, como todos los sábados, tuve que levantarme a las siete de la mañana. ¿Para qué? Para ir al curso de ngreso de un colegio. YO si quiero ir a ese colegio. No me gusta el mo. Son todos unos chetos, caretas insufribles. Yo solo pido dos dedos de frente. ¡DOS! Pero ni eso tiene. Ellos son los tipicos que si se drogaran te dirían: "Pulmones tengo dos, neuronas tengo muchas" y seguirían ahí, tirados bien panchos, arruinándose toda la vida. (---YO con espíritu de madre: no se droguen! es malo! MALO! maaaaaalooooo. :D---) No sé porque, últimamente estoy mucho con este tema de que la gente no tiene que fumar, drogarse en general.
Bueno, volviendo al choclo, me levanté con el malhumor matutino, me tomé mi lechita y me fui al Colegio. Que, como no, queda en la otra punta de la ciudad. Y entonces yo fui, dormí sobre el banco las primeras dos horas, pasé una mañana normal. Dependiendo del punto de vista, claro.
Y llego a mi casa y digo: ¡Oia! ¡Mañana tengo simulacro! Entonces me pongo a estudiar Historia, Lengua, leer como una desenfrenada los capítulos que me faltaban de Juvenilia-alrededor de 32. no lo terminé xD.-leí el último de los Cuentos Selectos, también muy malos y... bueno, en resumen, me lancé a terminar todo lo que alguna vez empezé. Porque, caí en cuenta hoy, ¡la semana que viene tengo otro parcial! (no es que esto les importe, pero está bueno sentirse escuchada -o leída- :)

Veamos mi...calendario de parciales.

--Simulacro-- 15/07/07------------*
Historia/Lengua21/07/07Sale HP7
--Simulacro--1/09/07-----------*
Geografía/Matemática8/09/07----------*
--Simulacro--13/10/07------------*
Geografía/Matemática20/10/07------------*
--Simulacro--17/11/07-------------*
Geografía/Matemática24/11/07------------*

*Esto significa que no tengo ni puta idea de lo que hay ese día. *insertar sonrisa inocente*
 El primero está tachado porque ya lo puedo dar por sentado, ¿no? Digo, es mañana, asi que...

Noticias buenas: hoy no me peleé más de una vez con mi mamá. Juro que parece que no paramos nunca. 
Y...me dijo mi hermano que tiene novia :) Nunca nos había presentado una novia. Bueh, no me la presentó, pero haber venido a contármelo ya es un GRAN paso. *mi estar feliz*

Y pues... nada más.

¡Cada vez falta menos para la cámara que taaanto quiero!


:D


¡Besos!

N.N.
También conocida como Amber Nixie
O como Maru.
O como Igua. ¬¬ ¬¬ ¬¬ Repito: ¬¬ (vamos, esto es una indirecta para que no me llamen así, a menos que quieran sufrir mi ira! Groaaarrr...!)

I LAV IU! (perdonar mis faltas de ortografía)

Jul. 6th, 2007

avatar natalie portman pistola gun

El espejo

Reflejo-realidad  De vez en cuando hay que hacer
 una pausa

 contemplarse a sí mismo
 sin la fruición cotidiana

 examinar el pasado
           rubro por rubro
           etapa por etapa
          baldosa por baldosa

y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.


-Mario Bendetti, Inventario Uno, Ramón Budiño, I, Pausa

 ¿Alguna vez han pensado en el espejo? Me refiero al sentido figurado, no al objeto de cristal y acero en el cual podemos vernos a nosotros mismos. ¿Han pensado en él como otro lugar

La ciencia nos ha enseñado que lo que vemos en el espejo, no es más que un reflejo de nuestra persona, de nuestra apariencia. Sería una relación reflejo-realidad. Pero, y qué si lo que vemos es algo más que una representación nuestra, qué si es un lugar existente y verdadero. Tal vez, nosotros somos el reflejo. La burda copia de lo real. Tal vez, somos lo que se podría llamar "el otro lado del espejo". Somos la manetira o la realidad, según de donde se mire. 

Puede ser que la escalera que se ve en primer plano en la foto, sea en verdad la copia. Eso significaría que nosotros somos quienes están adentro del espejo. 

Imaginen que es posible ir al otro lade de éste. Eso significaría que uno de los dos -realidad o reflejo- entra y el otro sale. O ambos entran y salen. Y la verdad se convierte en mentira, y la mentira se convierte en verdad.

Si lo pensamos así, puede que de alguna manera, lleguemos a la conclusión de que hay dos realidades. La nuestra y la suya. O la nuestra y la nuestra. Porque aunque seamos reflejo y ser real, ambos representan al mismo personaje.

Así que, ¿qué me dicen? ¿Ustedes son reflejo o realidad?



¡Qué parida!

Lentamente, demasiado tal vez,estoy aprendiendo como es esto del LJ. Gracias a dios mis amigos son sabios :)

En fin, un beso gigante a todos :)

N.N.

avatar natalie portman pistola gun

De comienzos descorazonados

No quiero empezar esto con algo triste y crudo, pero mi imaginación no me trajo nada más que algo de este estilo, y puede que después de todo no sea un mal presagio. Solo tal vez. :P

Para escuchar mientras se lee:

Fito & Fitipaldis~Abrazado a la tristeza (gracias por el´título ;)
http://es.youtube.com/watch?v=tXOpqU2RtE0

León Gieco~Para la vida (canción sacada de "Iluminados por el fugo", película que me inspiró a escribir esto)
http://es.youtube.com/watch?v=-YUmwY1CZx8



ABRAZADO A LA TRISTEZA


Cerca de un campo de batalla, un general se yergue alto y orgulloso, observando con desprecio y furia.

Un soldado, temblando en el suelo, intenta arrodillarse ante él, pero no puede moverse. Con miedosa resignación, se queda boca abajo.

-¡Debería darle vergüenza, soldado! ¡Usted está aquí para pelear por su patria! ¡Morir si es necesario! ¡Tiene que luchar por su país! Es usted un cobarde. ¡Cobarde! Es una inmundicia. Levántese.-el soldado intenta arrodillarse, pero vuelve a desplomarse.- ¿Ve a esos hombres? –señala con el brazo. El soldado no levanta la vista. – ¡Ellos son verdaderos héroes! Dan su vida por lo que le pertenece. Pero usted, ¡usted se hecha como un marica! Asco me da, señor –le escupe en la nuca-, asco. Muévase, saco de mierda. Levántese y meta su culo ahí, ¡pelee! 

Detrás de ellos, miles de hombres y mujeres se disparan e hieren, en medio de una guerra de dominio y control.

El soldado se arrastra por el suelo con dificultad, entre espasmos de frío y dolor. El coronel tira su cigarrillo al suelo y patea al muchacho aterrorizado con desprecio. El herido gime, sosteniéndose la garganta que sentía lijada. E intenta moverse de allí, pero cae derrotado al suelo, inmóvil.

Llega la retirada. Un compatriota se acerca al soldado herido y lo levanta, ayudándolo a caminar. Lo lleva unos pasos, pero él intenta decirle que se vaya, que lo deje, mas su boca parece emitir algo parecido a un graznido, que lo daña más que el maldito viento helado.

A su lado, su salvador, lo guía, maldiciendo algo que suena a: “…valor…o estupidez…”.

Antes de caer inconsciente, escucha el grito desesperado de un soldado herido.

Y llora.




Post muy corto -o muy largo, según quien lo mire- pero es que estoy a punto de dormir.

Beso grande a el que sea que lea, y a la nada solitaria, mi acompañanate continuo.

N.N. (Niña de las Nieblas)